Malaysia – Day 2

“Wherever you go, go with all your heart”- Confucius

Llegue a Batu caves temprano, con todas sus estatuas y templos dentro de cuevas en las montañas fuera de Kuala Lumpur. Se tiene que subir unas cuentas escaleras para poder llegar al los templos pero vale la pena.

Después de estar un rato tomando fotos y videos nos dirigimos hacia el museo moderno donde hay una maqueta gigante de toda la ciudad. Ahí te enseñan el enorme crecimiento que Kuala Lumpur ha tenido en los últimos años y todo los planes que tiene para los próximos. Algo que he aprendido en mis viajes es caminar todo lo que pueda, no importa si el lugar a donde queremos ir está lejos. Siempre vale la pena y termino conociendo lugares escondidos o conociendo gente.

Algo que me pareció curioso de Kuala Lumpur fueron los autobuses gratuitos que pasan por toda la ciudad. Así fue como llegamos a la mezquita nacional. En la mezquita las mujeres solamente pueden entrar con la vestimenta correcta, la cual tiene que tapar la mayoría de su cuerpo, la cabeza y el cabello. Ahí mismo te prestan la ropa para que puedas entrar a ver. Todo tiene mucha simetría, limpieza y se ve todo muy iluminado. Las niñas nos pedían tomarse fotos con nosotras.

12189038_1714433005468271_760302177787350398_n
Espero mañana sea igual de emocionante

S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *