Myanmar, sus colores y tradiciones

El primer viaje internacional que hice fue a Myanmar/Birmania/Burma y la verdad no tenía ni idea de que esperar. No es un país muy comercial y no se escucha mucho cuando buscas destinos turísticos en Asia. Eso fue exactamente lo que me llamó la atención sobre él.

El shock cultural me pegó fuerte, no es igual a cualquier lugar que haya visto. Las regiones que conocí son totalmente diferentes unas de otras y todas te sorprenden. La gente es muy amable y acogedora, definitivamente las más lindas hasta ahorita de mi viaje de Asia.

Viajamos dos amigas y yo por 4 regiones diferentes en poco tiempo. Viajábamos en camiones de noche para llegar a ver los amaneceres en lugares diferentes. Al principio estábamos muy nerviosas por ser 3 mujeres viajando solas pero todos nuestros guías nos cuidaron mucho y nos llevaban a los mejores lugares. Lo mejor es que todos hablan inglés y no es difícil comunicarte con la gente.

Desde ruinas, lagos, templos gigantescos y estructuras impresionantes, este es un país lleno de colores y tradiciones. Hay muy pocos turistas porque no es un país muy popular, así puedes hablar con los locales y conocer lugares escondidos. Lo más bonito fueron a todas las personas que conocí, todas muy lindas y nos ayudaron mucho. Un país que me encantó y que tiene mucho que ofrecer.

Lo que no te puedes perder Las regiones de Yangon, Bagan, Inle Lake y Mandalay.

Lugares para tomarse fotos increíbles Viendo un amanecer en las ruinas de Bagan o en Inle Lake. Caminando por el Shwedagon Pagoda.

Tips:

+Pagarle a un taxista para que te pasé todo el día y te lleve a lugares locales.

+En la mayoría de los lugares las mujeres tienen que taparse las piernas, las faldas largas son un must. Se pueden comprar por un precio bueno y son muy bonitas.

+Comprar una sim-card para poder tener internet por cualquier cosa, ¡son muy baratas! IMG_6560-2

S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *